Home Posadas Las Trampas Agua Sol Alegria Cabalgatas Contacto Nuestros Valores Resposabilidad Social

Bogotá

Calle 93 B No 13-30 Of 206
Diagonal al Parque de la  93
Cel  310 3057335 / 313 4994358
Tel 805-1807 / 8051812
De 8:00 a 5:00 pm
de Lunes a Viernes


Bogotá, Colombia

Honda

Diagonal 14 No 18-55

Cel.316 547 2056

Tel (098) 251 4121

 / (098) 251 4821
Honda, Tolima,
Colombia

Weather for

Honda, Colombia


Vea Fotos de Honda,

Tolima de Panoramio.com


Un destino Ecotrek!
Copyrights © Engrafito.com - Ecotrek SAS  Hosting en Design provided by Engrafito.com

Si desea ponerse en contacto con nosotros por favor llene el fomularío a continuación y le responderemos a la mayor brevedad

Loading...

Via La Vega - Villeta - Guaduas  - Honda

Por la calle 80 ir al occidente hasta llegar a  La Vega, posteríormente a Villeta, pasar por la variante y seguir hacia Guaduas.


Debido a las lluvias y al invierno de 2011, se perdió mucho tramo de la bancada entre Guaduas y Honda por lo que hay cierres temporales por esa razón les pedimos consultar la página de Invias -  Viaje Seguro.. Hay cierres temporales los cuales van cambiando. Le recomendamos averiguar en la página de Invias.

Via Ibague - Honda

Esta vía tiene mayor cantidad de doble calzada, pero es más larga para llegar hasta Honda. Se debe llegar a Ibagué. De ahí tomar la carretera que va a Mariquita y Honda, la cual  se encuentra en buen estado. Si desea hacer el viaje por esta ruta debe tener en cuenta que posiblemente se va a demorar un poco más de lo normal.


Via Faca  - Guayabal de Síquima - Viani- Cambao - Honda

Esta es la ruta alterna que están tomando muchas personas. Se sale por la calle 13 hacia Faca, de ahi a la via a Guayabal de Síquima, Viani, posteríormente se desvía hacia  , Cambao para llegar al Tolima a donde era antiguamente Armero. De ahi se va hacia Mariquita y posteríormente hacia Honda. Una de las caracteristicas de esta vía es que no tiene trafico pesado. Lo que hace el viaje más placentero.


Recomendaciones Generales

En las vias de Colombia, existe la restricción para trafico pesado durante los fines de semana. Durante los cuales se puede viajar con mayor comodidad.

De todas maneras es recomendable que cuando se hacen recorridos fuera de Bogotá se hagan desde muy temprano en la mañana, tipo 5 de la mañana, con el fin de hacerlos más agilmente y poder llegar a Honda temprano para disfrutar el día.


DSCF7835.JPG

Carreteras y  Vias de Acceso

El famoso puente de Navarro construido desde 1894 a 1899. Este fue el primer puente metálico de Colombia y Sur América, construido en hierro y acero por el sistema de cantilever. La compañía fabricante fue la  San Francisco Bridge Company de John Mc Mullen, que más tarde se llamaría Lockheed Shipbuilding y hoy en día es Lockheed Martin , fabricante del nuevo avión caza de combate F-35 de despegue vertical F-35. Curíosa e interesante información que puede encontrar en Honda, Tolima, Colombia.